Latest Post

El placer de la belleza



http://www.jejoue.es/



En la pagina web Je Joue.es puedes encontrar todo tipo de juguetes eroticos de excelente calidad para compartir con tu pareja.
JeJoue diseña juguetes eróticos de alta calidad y diseño, creados para satisfacer la demanda de placer de su cuerpo y mente, son juguetes que están creados para amar cada rincón de su cuerpo y llenarlo de satisfacción.

Lista de juguetes eroticos

Vibradores JeJoue

Mini vibrador estimulador

MIMI
Estimulador de clítoris Mimi es un vibrador de 8 cm minimalista de alta tecnología para satisfacer las zonas erógenas con precisión, es discreto cómodo y un regalo perfecto para cualquier mujer. Utilízalo en tu intimidad o en pareja.



G-Ki
vibrador regulable en 2 puntos para que el placer sea mas fácil de estimular, diseñado para estimular el punto G con suma facilidad, diseño tacto sedoso muy estimulante vibrador diseñado con todo lujo de detalles.


Sasi
Sasi es el vibrador estimulador masajeador que utiliza la tecnología más inteligente para el placer, es único e intuitivo porque aprende y recuerda exactamente lo que más te gusta.


BOLAS CHINAS AMI

Je Joue bolas chinas Ami es el desarrollo tecnológico perfectamente diseñado para realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones vaginales con mayor facilidad.
Ami es un magnífico conjunto de 3 bolas con diferentes pesos, está fabricado con silicona recubierta de grado platinum es una silicona de muy alta calidad apta para el cuerpo humano.






Formas de pago:
PayPal,Visa,MasterCard,

Telefonos de atencion al cliente:

911 10 44 44
628 33 70 30

Lunes a Viernes 9.30 h a 18.00 h



Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Nudist and Nudism - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger